Acerca de la propiedad
Excelente Ubicación: A 1 cuadra de la estación José Mármol. Entre Pje. Rocha y Echeverría.
1° Piso por escalera mas terraza. Súper Luminoso. Todos los ambientes con ventilación.
El departamento cuenta con 100 mts2 cubiertos, distribuídos en: Amplio living comedor, con salida a balcón. Cómoda cocina integrada, con gran mesada, artefacto de cocina con campana y muebles bajo mesada completos. Toillete de recepción. Sector dormitorios: 3 dormitorios y 1 baño completo. Dormitorio principal con vestidor.
GRAN TERRAZA propia con lavadero (a terminar y conexión preparada para hacer otro baño). Posibilidad de hacer un quincho pequeño cerramiento.
Muy buen estado. Cocina y baños reciclados a nuevo. Pisos de madera en recepción y cemento alisado en el resto de los ambientes. Calefacción por tiro balanceado. 2 equipo de aire acondicionado
Sin Expensas!!
Whatsapp 1544797663
Encontra esta y más propiedades en:
www.garrotepropiedades.com
www.garrotepropiedades.com.ar
Foto no contractual ni vinculante.
Las medidas son orientativas y al solo efecto descriptivo, las definitivas surgen de la planilla de estado parcelario y/o del título respectivo.